Bonificación

Todas las empresas que cotizan en el Régimen General disponen de un crédito, en función de lo que aportan a la Seguridad Social por sus trabajadores, para invertirlo en formación. Por tanto, esos trabajadores tienen derecho a beneficiarse de esta prerrogativa si su empresa cumple los requisitos indicados por la FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (anterior Fundación Tripartita).

¿Quiénes no tienen derecho a este tipo de bonificación? Autónomos, becarios, en prácticas, funcionarios y trabajadores en empresas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones Públicas.

Todos los cursos del CITA contenidos en su plataforma del Campus Europeo de Formación Permanente, son bonificables, con las ventajas que ello conlleva.

Si deseas beneficiarte de esa bonificación o tienes alguna duda respecto a este sistema, ponte en contacto con nuestros técnicos en el teléfono 923 56 83 84 o a través del correo electrónico campus.cita@uemconline.com. Estaremos encantados de atenderte.